El IRS y las leyes impositivas estatales y locales hacen del procesamiento una pesadilla para los dueños de negocios. El propietario de un negocio promedio toma al menos un día al mes de su rutina comercial productiva para procesar la nómina de su empresa. Applied Business Concepts hace que el procesamiento de la nómina sea tan simple como ABC, para que pueda volver a su trabajo: ganar dinero para su empresa y devolverle los beneficios a su familia.
Usted ahorra dinero: nuestros sistemas permiten que su personal se centre en lo que hacen mejor y eliminamos la necesidad de dedicar a los empleados y al personal los gastos generales al procesamiento de la nómina.
Ahorre tiempo: el procesamiento de la nómina en Applied Business Concepts es rápido y fácil. Llame en sus horas – su personal recibe su pago. Sin entrada de datos, sin formación, sin software, sin problemas.
Sin Agravación: Nos encargamos de emitir los cheques de pago, los pagos de impuestos y los plazos de presentación de informes. Manejamos los cambios en tarifas y regulaciones. Libre de preocupación.
Concéntrese en su negocio: hacemos nuestro trabajo para que usted pueda hacer su trabajo. Tienes más tiempo para servir a tus clientes y clientes. Más energía para construir tu negocio.
Informes completos: informes legibles precisos, personalizados a la forma en que paga a su personal. Sepa de un vistazo quién está trabajando para usted, cuántas horas están dedicando, cuánto tiempo de enfermedad están usando, cuántas vacaciones tienen para venir, el costo de los beneficios que está brindando. Utilice el poder de los datos de nómina para que su personal sea más eficiente.
La solución de nómina que se ajusta a la factura: cada negocio es único. Applied Business Concepts escucha sus requisitos y crea un sistema de nómina personalizado para las necesidades de su negocio.