Use sus declaraciones de ingresos (o declaraciones de ganancias y pérdidas) para:
Una hoja de balance le brinda la situación instantánea de la condicion financiera de su empresa en un momento específico en el tiempo. Un balance te ayuda a:
Obtener rápidamente un control de la solidez financiera y las capacidades de su negocio. Identificar y analizar las tendencias, especialmente en el área de cuentas por cobrar y por pagar. Por ejemplo, si su ciclo de cuentas por cobrar se está alargando, tal vez pueda cobrar sus cuentas de manera más agresiva.
Los balances, junto con los estados de ingresos, son los elementos más básicos para proporcionar informes financieros a prestamistas potenciales, como bancos, inversionistas y proveedores que están considerando cuánto crédito otorgar.
El libro mayor es el registro de las transacciones financieras de su empresa. Esencialmente, los libros de su empresa son el núcleo de los registros financieros de su empresa. Estos registros constituyen los libros centrales de su sistema. Nos aseguramos de que todas sus transacciones fluyan directamente al libro mayor para que sus libros estén limpios, sus facturas se paguen a tiempo (y nunca se paguen dos veces) y todos sus recibos se acrediten adecuadamente a la factura o al servicio realizado. Tus libros son siempre precisos y, lo más importante, sabes dónde estás parado en todo momento.
Conozca cómo se está desempeñando su empresa en todo momento para que no haya sorpresas de flujo de efectivo. Nos aseguramos de que:
Mantén tu mente en tu negocio mientras nos ocupamos de tus libros. Construimos una base firme para su negocio mientras usted cuida a sus clientes.
Elimine la molestia de dirigir su negocio. Todos los meses conciliaremos su cuenta de cheques para asegurarnos de que sus depósitos, pagos e impuestos estén actualizados.
Le protegemos contra el fraude y el desperdicio dentro y fuera de su empresa:
Cheques falsificados
Compras fraudulentas con tarjeta de crédito.
Cargos erróneos de bancos y proveedores
Cuanto antes sepa que hay un problema, más rápido podrá actuar. Duerma mejor sabiendo que sus cuentas bancarias están conciliadas, en equilibrio y que todos sus cheques, compras con tarjeta de crédito y efectivo se contabilizan adecuadamente.
Siempre estamos disponibles para pasar tiempo con usted para que entienda completamente cómo interpretar y utilizar la información financiera que proporcionamos. Nuestras consultas ya están incluidas en nuestro precio, así que no dude en llamarnos cuando tenga una pregunta o inquietud.